Estudio - Pardo interior
22222
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22222,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,popup-menu-fade,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Nosotros

Somos una familia muy inquieta y llevamos muchos años ideando objetos, espacios y atmósferas para nuestras tiendas. En los años 80 abrimos nuestra primera tienda de muebles y desde entonces hemos trabajado y asesorado a muchos clientes y amigos.

El estudio

En 2009 dimos el salto y comenzamos a funcionar como estudio de interiorismo realizando proyectos de hogar, tiendas, escaparatismo y hostelería, comenzando un camino que nos ha llevado a crear Pardo interior en 2014. Impulsado por María José Pardo, amante del arte, la arquitectura y los viajes, formada en bellas artes, con un largo curriculum de exposiciones y premios vinculados a su faceta de artista; María José es una artista por vocación y diseñadora de interiores por instinto que encuentra inspiración en todas partes, creando espacios mágicos y armónicos que mezclan su impronta creativa con las características de tu proyecto.

El equipo

María José Pardo

Dirección

Sergio Cuevas

Fotografía

Isabel Pardo

Tendencias

Juan José Miguel

Administración

Pedro Barreda

Producción

David Mubien

Branding

¿Te ayudamos?

¿Te ayudamos?

El tiempo de escucha, observación y recopilación de datos es fundamental para iniciar bien un proyecto. ¿Cuál es tu estilo?, ¿qué atmósfera queremos crear en este proyecto?, ¿qué quieres trasmitir a los demás cuando entran en tu negocio o en tu hogar? juntos definiremos en nuestra primera reunión la respuesta a todas estas cuestiones.

Manos a la obra

El espacio

En Pardo interior pasan cosas interesantes: muebles, proyectos, alfombras, piezas a medida. Y es que el espacio se presta a tomarnos las cosas con calma. Nuestro imaginario personal esta repleto de ideas y de objetos, viajando y buscando en ferias, mercados y talleres vamos llenando ese imaginario revisando constantemente nuestros criterios de selección para traer a nuestro espacio sólo lo mejor.
¡Visítanos!

¡Visítanos!

Nuestro espacio está abierto al público los viernes y sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Igual te enamoras de una silla o de una lámpara o de nosotros ¡quién sabe!

Cómo llegar